martes, 22 de octubre de 2013

El Chico que se Escabulle en la Ventana de mi Habitacion

Bueno debo decir que es un buen libro, que atrae y te tiene capturada, al menos eso es lo que me gusta de un libro que me mantenga ahí atrapada por saber que pasara, cuando pasara, porque es  bueno… es un poco no sé cómo se dice la palabra tiendo a olvidar palabras xD!!!! Pero se sabe que es lo que pasara, un par de detalles tal vez no xD!!! Pero se sabe que es lo que va a pasar, el padre es un asco literal… Liam es un amor me encanta y me recuerda a Patch, Jake es un buen hermano :3 el tipo de hermano que a muchas nos gustaría tener, Amber es una idiota xD!!! O al principio lo fue, me caía mal pero luego le bajo el grado de estupidez, pero bueno :3 es un libro que les gustara si se toman el tiempo para leerlo, tiene sus cosas que le vuelcan a uno el corazón y hace que le hormiguee a uno cada parte del cuerpo!!!!



El Chico que se Escabulle en la Ventana de mi Habitacion 
Korsty Moseley

Sinopsis:
Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia.

Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.

1 comentario: