domingo, 6 de octubre de 2013

Lo Que Ocultan las Olas~

Todo está en 130 páginas y estaba planteándome el no crearle una reseña, pues no me dejo un buen sabor así que me puse a pensar en los pro del libro, y bueno la idea central del libro no está mal, me parece súper creativa, no me habría imaginado tales cosas, hay delfines rojos, eso tampoco me lo hubiera imaginado, y mucho menos en la forma que respiran, hay varias cosas como el idioma, las cosas sorpresa, los paisajes, es decir pensé que se diría más cosas de Costa Rica como tal, como es un libro de aquí, pero no, si se mencionan dos provincias creo, y bueno casi no se usan palabras de aquí, me hubiera gusto leer más de esas palabras que nos determinan como costarricenses, peroooo no soy una crítica con bachillerato ni mucho menos xD así que solo doy mi opinión como humilde lectora, una cosa que no me gusto, es la falta de drama, pues la única cosa que ocurre por decirlo “mala” pasa en cuestión de un párrafo, no se le puede dejar todo tan fácil a la protagonista, se lo dejaron todo el bandeja de oro, me gusto como termino, pero me parece que ha quedado como un resumen de un gran libro, me hubiera esperado algo mucho mejor. Tengo otro libro que pienso leer que también lo escribió un sujeto Costarricense espero este mucho mejor :3




3 comentarios:

  1. Hola guapa, pues verás la portada me llama mucho la atención! Aparte me gustan los libros de seres marinos, por lo que creo que este me va a gustar mucho.
    Besos. :)

    ResponderBorrar
  2. Hola cielo, la portada me recuerda a Sirenita jaja, muy buena la reseña. besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Llego hasta aquí desde el grupo del facebook de la maratón ^.^
    Qué pena que no lo hayas disfrutado, por la portada me llamaba bastante y no he leído mucho del tema sirenas. Pero por lo que nos cuentas lo dejaré pasar.
    Más suerte en tu próxima lectura ;)
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar