martes, 1 de octubre de 2013

Maratón...

Bueno por el momento no he subido capis, tengo la mitad escrito pero por cosas de la vida no he podido continuar, ahora bien participare en una maraton de lectura donde puse mi meta en 13 libros por este mes, saque calculos y como normalmente me leo un libro en dos días... pues decidi que trece estaba bien, el problema es que a veces tardo escogiendo el libro, me entra sueño o me distraigo en face y por eso tengo muchos libros en fila xD tipico no? bueno :3 aqui esta el link del blog que esta llevando a cabo esto:

http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/2013/09/primer-sorteo-maraton-del-blog-one.html



en el se vera todo la información, me parece super cool poder compartir lo que sea con varias personas que tambien lo hagan, pues todos sabemos de la existencia de grupos de face donde hay miles de personas, pero a veces resulta incomodo dar el punto de vista por ataques que puede sufrir uno al opinar xD!!! asi que bueno :3 esto me ha gustado bastante al menos para mis 13 libros que seran de compañia en el mes de Octubre :3 y estos seran mis libros:


a estos claro para complementar mis 13, en PDF leere:

Cursed de Jennifer L. Armentroit
La Joven Del Acantilado - Lucinda Riley
The Boy Who Sneak on my Bedroom Window – Kirsty Moseley
 Días de Sangre y Resplandor - Lainy Taylor [tentativo porque no se si pueda comprarlo xD]

y por supuesto he empezado con La Princesa Mecanica, Los Origenes.
y eso es todo esta noche de Octubre. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario