jueves, 17 de octubre de 2013

Saga Hush Hush

La Saga Hush Hush, hablare de los cuatro libros juntitosh y en unión. [Para el reto, lei Crescendo, Silencio, Finale] Como siempre no diré ningún spoiler porque no quiero reclamos ni nada de eso y que no se me da escribir spoiler, pero ¿Qué diré de estos libros? La verdad Nora y Patch son una de las parejas que más me gustan, Patch es el chico malo que me encanta, desde que se sienta al lado de Nora en biología en Hush Hush, hasta la última página de Finale, siguen siendo ellos, no pierden su esencia, quizás sea muy cliché, pero a mi me encanta de verdad que si cada libro se me hizo súper ligero de leer, me capturaron y es como si cada cosa que leia se hiciera como en una película, y cada libro fuera un largoooo capitulo, la verdad me encanta, sus pjs y todo, tiene sus dramas, sus cosas divertida, la tensión así bien ardiente entre ellos dos, no se, la verdad que me han gustado bastante y son los libros que podría releer una y otra vez, me gustan las novelas románticas, y sobre naturales mas si son de ángeles, ángeles caídos y todas esas cosas, son mi debilidad. xD!!! AMEN A PATCH!!! Una vez leí un comentario en un grupo que decía: “Comencé a Leer Hush Hush, en que momento debo comenzar a amar a Patch?” mi reacción: POR DIOS!!!! Uno ama a Patch desde el primer momento en el que lo describen desde el primer momento que uno se lo imagina es Patch xD!!! Bueno queda claro que Patch es uno de mis hombres en mi lista xD! No es el primero pero él está entre los primeros :3 espero que en algún momento lo lean x3 y no por moda, porque leer alguna saga por moda es horrible xD!!! No se disfruta tanto u_u si sale película, bien! Ve a verla si es buena y te llama la atención lee el libro o al menos yo soy de esa parte de la población :3  porque no me da chance de leer tanto libro de pelis que saldrán y que las fans son histéricas xD!!!! Lo peor es encontrarse una fan histérica xD!!!! EN FIN!!! AMO A PATCH!!! AMO CADA LIBRO!!! :3 


1 comentario:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Ni te imaginas las ganas que le tengo a esta saga, quiero conocer ya a Patch :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderBorrar