domingo, 13 de octubre de 2013

La Joven del Acantilado

Primero que nada, les quiero compartir esta foto, es mi perrita Izzi, a ella no sé porque le gusta subirse en mis piernas cuando estoy sentada en la silla de la compu así que a como pudo se acomodó, siempre le pongo una almohada para que las dos estemos mas cómodas, xD y así continúe leyendo :3


Y Ahora si mi reseña, opinión, habladuría o lo que sea xD!!!!

Es un libro hermoso, me encanto y a pesar de que las primeras páginas no me llamaron mucho, poco a poco me fui fundiendo en la lectura, me parece encantadora, mágica, triste, tiene todo el drama, toda la felicidad que una como lectora puede querer, porque no todo es color  de rosa y no todo está en bandejas de plata u oro, la vida tiene sus complicaciones y creo que lo bueno de ello es irlas pasando, comprender el sentido de las cosas y aprender de nuestros errores, no sé qué decir, de verdad, Aurora, Grania, Matt, Mary, Sean… los papas de Grania, Alexander, todos formaron una historia perfecta, de verdad ame este libro, y en cuento pueda lo comprare para tenerlo en físico, porque de verdad vale la pena tenerlo, o al menos a mi me gusta comprar los libros que me encantan para poderlos tener como mi tesoro y no olvidarlos, me dieron unas ganas tremendas de ir a Irlanda xD y bueno, Aurora es una niña muy activa supongo, y diría lo que pienso y lo que mi cabeza a llegado a entender pero sería un SPOIler demasiado grande así que no lo pondré, por mi parte este libro tiene mil estrellas de lo bueno y es súper recomendable :3 


sinopsis: 

Una figura diminuta descalza al borde del acantilado, una melena pelirroja que se levanta con las ráfagas de viento, un vestido blanco hasta los tobillos... así es la niña la primera vez que Grania Ryan la ve. "Si le digo algo podría asustarse y caer, pero igualmente la podría arrastrar el viento", piensa. Grania se ha refugiado en la casa de sus padres en Irlanda después de que la relación con su novio en Nueva York haya terminado. Allí entablará una íntima amistad con la niña, Aurora Lisle, y su padre, viudo. Sin embargo, esta inesperada amistad se topará con un imprevisto: un resentimiento profundo entre las dos familias de cuyo origen nadie quiere hablar. ¿Podrá la joven del acantilado reconciliarlas y hacer que olviden el pasado?

2 comentarios:

  1. No lo conocía.. lo tendré en cuenta :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola guapa!
    No conocía el libro pero por lo que nos cuentas tengo que hacerme con él :)
    Que linda tu perra *.* Con esas compañías da gusto :)
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar