jueves, 3 de octubre de 2013

Princesa Mecanica [Lo que me parecio y me hizo sentir sin spoilers]

¿Terminar un libro? A veces cuando se termina un libro simplemente se cierra y se lleva a la estante donde los libros se van guardando, uno a uno luego de leer, algunos son sacados más veces, otros solo fueron hechos para leerlos una vez y que permanezcan guardados, siendo parte de un tesoro, del tesoro de una persona… termine el primer libro del reto sí, pero no solo eso, era un libro que tenía en leer si o si, Cazadores de Sombras: los Orígenes 3. La Princesa mecánica.

¿Qué me pareció? Cada parte del libro es tan… indescriptible, aun no consigo la palabra adecuada a parte de “asombroso” “glorioso” podría conseguir otras palabras por decir, porque fue la impresión que me dejo, soy medio obsesiva con los libros, cuando tomo uno y me gusta no puedo dejar de leer, pero fuck, son 506 paginas, también tengo trabajo y me gusta flojear a ratos, así que por más que intente leer rápido siempre duro mis dos días en un libro, para poderlo digerir, y como no soy de aprenderme mucho los nombres, porque son bien difíciles aprenderse tanto nombre, una vez llegue a preguntar porque no se llamaban todos maría y José, no se nombres comunes xD!!!

Para no desviarme del asunto… Will, Tessa y Jem, son el trio que más he amado, es el trio perfecto, y no piensen cosas cochombrosas, que con eso no nos deleita el libro (?), la unión de Will y Jem como parabati es única, hace que uno quiera tener a un parabatai así de igual. O al menos a mí me lo dejo, el amor que sienten ambos por Tessa, como lo dijo Magnus ella es afortunada por tener el amor de esos dos, y ella los ama a los dos, es decir los tres se aman ¿pueden imaginar que algo así pase de verdad? A menos que sea una relación abierta… a cómo están los días hoy en día, pero que quede más que claro que no vamos a tener algo como lo de ellos tres.

Todo el libro me impresiono, llore, reír, me hizo sentir frustrada, tantas emociones juntas, lloraba de tristeza, de alegría, soy un poco sensible  y siempre lloro en todo, así que eso no es de asombrarse. Pero como sea, no se me da escribir sin colocar spoilers, y a la gente a veces le molesta los spoiler y por eso no pondré ninguno, porque aparte es descortés dar spoilers si no los piden xD!!! Yo siempre los pido, y de esa forma soy feliz, pero esta saga de los orígenes es increíblemente buena, no es que yo tenga el poder de decir esto es bueno esto es malo y bla bla bla, pero a mi criterio lo es!!! Y prefiero la saga de los orígenes que la otra, prefiero a Will antes que a Jace, Tessa es asombrosa, es ASOMBROSA!!! Que mujer tan inteligente xD de verdad, la amo, es única, y estoy segura que podrán haber más pjs femeninos con coraje, con fuerza, y con todo, pero por el momento Tessa me ha dejado en shock xD


Así que mi puntuación es un 10 al infinito, en definitiva, son de esos libros que podría leer una y otra vez sin cansarme, porque esta asombroso… y bueno es mi humilde opinión acerca del libro y de lo que me dejo. Y quizás no diga mucho de lo que pasa en si en el libro, pero si les digo que los cantos de Bridget son especiales en cada momento xD y me matan xD!!! Ohh!! Y Sophie ella es encantadora, es fuerte también, y sdsadasda solamente diré eso porque podría seguir escribiendo cosas infinitas xD!!! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario